NUESTROS SERVICIOS

Hormigón

Hormigón impreso decorativo:

Es una técnica decorativa de pavimento continuo que consiste en el uso de moldes con diversos acabados. Es apto tanto para interiores como exteriores. Combinan la durabilidad y resistencia. Cuenta con una amplia variedad de texturas y colores.

Hormigón pulido decorativo:

El hormigón pulido tiene una excelente adherencia, cualidades mecánicas y de transpirabilidad. Esto lo convierte en un material perfecto tanto para interiores como exteriores. Sus condiciones son muy óptimas para el sistema epoxi.

Hormigón árido visto:

Pavimento decorativo con tratamiento superficial de la capa externa de hormigón. El acabado del árido visto es muy rugoso y a la vez antideslizante y resistente al desgaste.

Mortero impreso:

Es un mortero a base de cemento de alta resistencia ideal para rehabilitación del hormigón impreso. Se aplica con un expesor de aproximadamente 1cm sobre el pavimento. Cuenta con una amplia variedad de texturas y colores


Bombeo de autonivelante y anhidrita

El bombeo es una técnica de aplicación de mortero mediante conductos desde una bomba estática, logrando así alcanzar lugares precisos. Esta técnica nos ayuda a eliminar las limitaciones de acceso para vertir el material ( alturas, grandes distancias y zonas de difícila acceso). Rápida puesta en obra. Ofrece una gran productividad.

Nuestros materiales bombeables son:

Plastón autonivelante:

Es un mortero preparado para la realización de capas de recrecido sobre las que se pueda ejecutar capas de seguridad previas al material acabado. Recomendable para aplicar sobre instalación de calefacción sobre suelo radiante. También recomendable en el revestimiento de recrecidos sobre forjados. Espesores entre 50 y 120 mm.

Anhidrita:

Aplicación sobre recrecidos de suelos con calefacción y refrigeración. Gracias a su buena y fácil transmisión térmica es ideal su aplicación sobre suelo radiante. Prestaciones (gran fluidez, alta autonivelación, mínima fisuración).


Resinas

Suelo decorativo de resina de poliuretano y resina epoxi:

Es un pavimento decorativo con bases de resinas el cual es impermeable. Es un sistema especialmente indicado para regularización y nivelación industrial con espesores medios de solo 3mm. Esto aporta resistencias mecánicas muy elevadas mediante resinas epoxídicas que son sólidas con un aspecto final liso y altamente decorativo. Gran variedad de colores. Fácil de limpiar y sin necesidad de juntas. Acabado en versión mate o brillo. Aplicable a zonas industriales y zonas alimentarias.

Pinturas epoxi:

Es un producto de alta calidad y gran polivalencia que se emplea para pintar distintos tipos de superficies. A su misma vez proporciona protección. Ventajas ( alta resistencia, fácil limpieza, acabado suave, larga vida útil, gran adherencia en superficies cerámicas). Tiene una gran variedad de colores. Muy recomendable la aplicación a talleres, garajes, naves industriales y pistas.


Slurry

El slurry es un mortero asfáltico antideslizante compuesto de agregados finos con granulometría densa. Es trabajado con espesores en rangos de 3 a 30mm dependiendo del agregado. Ofrece protección y grandes acabados estéticos. Recomendable para pistas deportivas o carriles bici y para la rehabilitación de soportes.

Rehabilitación o creación de pinturas de parkings:

Es un sistema de pavimento continuo a base de resinas de poliuretano y pintura epoxi. Aplicando esto sobre suelos de parking proporciona una alta protección frente a resbalones y alto tránsito de vehículos y personas. Tiene una larga vida útil y una excelente resistencia, la cual hace frente al tránsito de vehículos. Resistencia a la abrasión mecánica. Posible aplicación en multitud de colores y acabados. Posibilidad de pintar plazas de aparcamiento y señalización vial.